miércoles, 19 de junio de 2013

Fran Moreno: “Ganar en Bembibre supondría pasar la temporada de negro a blanco”

morenoallue 

Seguimos con nuestra semana especial dedicada a los campeonatos nacionales, hoy hablamos con un corredor que el año pasado finalizó 5º en el campeonato disputado en Salamanca, el corredor admite que “la primera parte de la temporada no ha ido como me esperaba. Pensaba que me encontraría mejor que el año pasado y por varios factores he rendido a un nivel más bajo del esperado. He ganado algún premio de la montaña y alguna meta volante pero pensaba encontrarme mejor pudiendo disputar alguna carrera. En Mallorca parecía que iba más o menos bien, pero después enfermé. Las sensaciones en las carreras no han sido buenas y se me ha hecho una primera parte muy dura.” Fran sabe que estos años son claves para su progresión como corredor, por lo que lamenta la falta de forma, “lo peor ha sido el tener la oportunidad de competir tanto y no haberlo podido aprovechar. He tenido muchos días de competición pero en el estado que estaba desearía no haber corrido en muchos. El año pasado me encontraba bien y apenas corrí; este año he tenido muchos días que sabía de antemano que desaprovecharía porque no me encontraba bien entrenando.”
Este año ve difícil repetir su actuación del año pasado en el campeonato nacional, “después de la última carrera, estuve una semana descansando...

Para ver la entrevista completa visita:

http://elpeloton.net/2013/06/franmorenoallue-ganar-el-cebembibre-supondria-pasar-la-temporada-de-negro-a-blanco/

También, Fran estrenó ayer una aplicación donde se puede seguir toda la actualidad del corredor oscense, aquí podéis descargarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=fran.moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario